viernes, 16 de diciembre de 2011

Lunatico multifacetico

Sera yu sunrise que hizo recorder que la vida existiay le devolvio a mi alma la alegria, la que aranco el dolor de mi Corazon,hoy e vuelto a la vida me la devolvistes gracias niña Mia,ya no se de sufrimiento y agonia sanastes mis heridas con tu Amor "con tu Amor" que no me falte tu cariño jamas tus besos y th forma de Amar,fue un regalo del destino el aberte conocido la persona mas Feliz me siento cuando estoy contigo,eres la energia que alimenta mis 5 sentidos la que complementa la Esperanza g me mantiene vivo,yo estaba muerto antes de conocerte a ti lo grito al cielo y no me cans de decir!!!! "que no me falte tu cariño jamas"...


By "Alber Perez" romantic

4 comentarios:

  1. El mundo esta en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar, & de correr el riesgo de vivir sus sueños... Si en la vida algo te sale mal no te DES porvencido e intentalo una otro & otro vez, y SE siempre positivo te lo dice "Alber El Romanticko"...*****

    ResponderEliminar
  2. Recordaras la noche en que yo te besaba, en que mis manos tu cuerpo acarisiaba cuando tu & yo asiamos el AMOR una noche romanticka llena de pasión tu cuerpo junto al mío dandonos calor... Lloraras cuando no aya nadie que te cante una canción, cuando en otros brazos tu la pasión, solo pensaras en mi.

    ResponderEliminar
  3. Ya no kiero de tu Amor cometí un grave error, estar contigo solo fue una ilusión...

    ResponderEliminar
  4. Hola niña linda kiero decirte que te amo yo entrego flores de palablas te Armo un ramo, gracias x enseñarme que la vida existe x el lado bueno de estas cosas tan Linda. Desde que llegastes me iluminastes con tu amistad con esa facultad que tienes de sinceridad y tu seriedad casi finjida con el tiempo y tu sonrisa te convertistes en mi mejor Amiga, recuerdas todas esas noches y secreto conociste x completo este corazón obsoleto, recuerdo desvelarme con tu voz Angelical en mi memoria tus palabras son mi vida musical, someteme a tu odio mas intenso xq siento q te Amo y lo hago mas cada q lo pienso el tema es tan extenso te pido una disculpa... Te cambio tus sonrisas x mi mas sicera lagrimas regalame una pequeña aunque sea solo x lastima, perdoname q te Ame q te adore y q te insista pero esq te mire y fue Amor a primera vista, no se como volar cuando tengo las Alas rotas las gotas de lluvia me enseñan q debo hacer burbujas admirar como te enbrujan... Con las peleas no se gana nada ni nada de eso mi corazón esta libre esperando tu REGRESO!!!!



    BY "Alber Perez la esencia del Amor"
    DEJAME SOÑAR

    ResponderEliminar